Los Premios Mercurio y Vulcano viven una nueva edición apostando por el potencial de la provincia

La entrega de galardones tuvo lugar este lunes en el Teatro Ramos Carrión.

29 jun 2021 - 00:39
Premiados en la ceremonia
Premiados en la ceremonia

En un año marcado por la crisis sanitaria y la falta de oportunidades, los premios Mercurio y Vulcano de la Cámara de Comercio llegaban en este 2021 con más sentido que nunca. Buscando premiar la buena labor empresarial de la provincia, el balcón del Ramos Carrión congregó a diversas autoridades zamoranas y a representantes y trabajadores.

Allí, plagados de halagos, los premiados Escumar Moda y Grupo Tecozam, premiados Mercurio y Vulcano respectivamente, recogieron sus galardones y conmemoraron así su trayectoria empresarial y la Medalla a la Dedicación Empresarial fue entregada a Aurelia Matellán, de Casa Aurelia S.L., y la Medalla a la Lealtad Empresarial a José María Rodríguez Calzada, trabajador de Bodegas Fariña S. A. Una Aurelia Matellán que en los últimos días ha sido la encargada de dar el pregón de las fiestas de Fuentesaúco, siendo la protagonista en la semana grande de esta localidad.

Celebrando así su 33ª Edición, la celebración contó con varios mensaje de apoyo y de querer dejar patente el potencial de una provincia a la que le cuesta "saber venderse", como explicó un miembro de Escumar Moda. Potencial que cada uno de los galardonados expresó y mostró a través de un vídeo donde explicaba su trayectoria profesional y sus méritos. 

stats