Los Premios Vesta 2019 a la hostelería zamorana ya conocen a sus ganadores

Los ganadores se han dado conocer en una gala en la que el orgullo hostelero y la riqueza del sector en la provincia, han sido los grandes invitados.

 IMG 1428 (Copy)
IMG 1428 (Copy)

En la mitología romana, Vesta era la diosa del hogar y símbolo de fidelidad. Una fidelidad semejante con la que los hosteleros zamoranos cuidan de sus establecimientos que terminan siendo su hogar por las largas hora de trabajo que dedican en ellos. El Ramos Carrión acogía este jueves los premios con el nombre de la diosa Vesta que premian la hostelería zamorana en sus diferentes vertientes.

La gala ha estado cargada de emoción, con las palabras de los premiados, todas ellas dedicadas en la mayor parte a las familias. Madres, abuelas, padres, abuelos, hijos... agradecimiento teñido de disculpas por todas las horas no dedicadas a las familias por dedicárselas al trabajo.

La gala a estado presentada por Roberto Mayado, y el discurso de la velada ha corrido a manos de Óscar Somoza como presidente de la Asociación Zamorana de Empresarios Hosteleros, que, cargado de tinte reivindicativa ha invitado "a seguir trabajando todos juntos, por mejorar y extender las bondades de la tierra". El punto de humor del evento ha corrido a cargo de Keunam y Hermoti, que no han llegado solos, sus más de treinta voces tomaron el escenario para poner banda sonora a la infancia de muchos.

El final de la gala llegó con la entrega del premio Honorífico a toda una Trayectoria Profesional, le ha sido otorgado en esta edición a José Antonio Ramos Losada y Maribel Arias del Hotel Restaurante “J. Enrimary – La Casona de Sanabria” tras sus 50 años dedicados al sector. Así ha transcurrido la entrega de premios Vesta que pone en valor la valentía, el trabajo y el esfuerzo de los hosteleros zamoranos que ha tenido los siguientes premiados:

01 PREMIO AYUNNTAMIENTO DE ZAMORA AL ESTABLECIMIENTO REVELACIÓN

*Restaurante La Parada (Puente de Sanabria)


02. PREMIO DIPUTACIÓN DE ZAMORA PATRONATO DE TURISMO
*Restaurante Lera (Madrid Fusión)

03. PREMIO DO TIERRA DEL VINO A LAS MEJORES TAPAS
*Restaurante Padornelo (Padornelo)

04. PREMIO DISTRIBUCIONES CORONA CAFÉ Y AFTERWORK
*Café Avalon

05. PREMIO CAJA RURAL AL JOVEN VALOR
*Ángel Barba

06. PREMIO INNOVA CHEF gastronomía selecta A LA COMUNICACIÓN
*Mediaset T5 (Llena de luz tu pueblo)

07. PREMIO ALIMENTOS DE ZAMORA
*Restaurante El Empalme (Rio Negro)

08. PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN A LA EXCELENCIA
*Restaurante El Chivo (Morales de Toro)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído