Los premios 'Por la vida' reconocerán el altruismo y solidaridad de seis donantes zamoranos

La gala de premios servirá como clausura de las actividades con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre. 

 Jesús Muriass
Jesús Muriass

Para cerrar la semana de actividades que conmemoran el Día Mundial del Donante de Sangre, la Federación de Donantes de Sangre de Castilla y León ha organizado la entrega de los premios “Por la vida”. Una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de las Cortes de Castilla y León el próximo sábado 16 de junio.

En esta ceremonia lo que se busca desde la federación es el homenaje y reconocimiento a los donantes más asiduos de las distintas provincias, así como a los “Grandes Donantes”, que son aquellos que han realizado más de 75 donaciones, entre los que se encuentra un zamorano. En total, serán más de 170 personas los premiados.

Por parte de Zamora, los galardonados, entre otros, serán Javier Gutiérrez, Nuria Rodríguez, Fabriciano Miguel, Ana Isabel Molina, Jorge Sedano y Mª Mar Brime.

Al acto, se espera que acudan representantes de las Cortes Regionales, así como el Consejero de Sanidad Antonio Sáez. El propio presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora, Jesús Murias, hacía un llamamiento a los representantes políticos de todos los partidos para que acudan y den voz a esta actividad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído