Preparativos de boda: nervios e ilusión a partes iguales
Antes de que una novia comience, emocionada e ilusionada, su camino al altar, ella y su pareja han tenido que recorrer un espacio mucho mas árido y largo. Los preparativos de la boda. Fecha, lugar, invitados, flores, regalos, menú y así una larga lista que unida a pequeños detalles puede convertirse en todo un quebradero de cabeza para los futuros marido y mujer. Carlos y Olga, una joven pareja zamorana cuya fecha de boda está fiajada para agosto de 2017, afirman haber pasado momentos de agobio durante los preparativos y de no querer saber más del tema algunos días “y eso que ya tenemos el grueso de la boda listo”.
Los jóvenes cuentan ya con la iglesia que, será en un pueblo de Zamora, junto con el convite, en el Parador de los Condes de Alba y Aliste, que ya son dos aspectos importantes a la hora de preparar una boda. Ambos afirman que aún les quedan pequeños detalles para concretarlo todo. Las flores es uno de los aspectos aún por cerrar y es por ello que acudirán a la feria de la boda que se celebra en IFEZA este fin de semana para intentar cerrar el tema y “olvidarse de una cosa más”. Pero no todo son aspectos negativos a la hora de organizar una boda. Para él, la ilusión de contarlo y compartirlo con los amigos ha sido muy “especial”. Para ella, el vestido fue el máximo protagonista.
En este caso, Olga Miguel se enamoró del primer vestido que se probó y es toda una suerte puesto que según FUCI (Federación de Usuarios Consumidores Independientes) se estima que las españolas se prueban una media de diez a diecinueve vestidos de novia, y eso en el mejor de los casos de que se decidan por alguno. Este dato es muy diferente en los novios, puesto que se prueban de dos a cinco, o eligen el primero en el caso de que sea hecho a medida. Aunque todo lo que supone organizar, prever y elegir pueda parecer una cuesta arriba, la joven pareja zamorana anima a dar el paso a todos los que se lo estén pensando.
“Que no le den muchas vueltas, si están decididos que den el paso. No va a existir ni el año perfecto, ni el presupuesto perfecto. Deben tirarse a la piscina, va a ser su boda y les va a gustar”, afirma Carlos que, tras doce años con Olga, se muestra muy ilusionado por poder formar parte de la feria de bodas como protagonista. Pese a que todavía restan nueve meses para el enlace y para los nervios y estrés de todo el proceso de proyección del gran día, la pareja ansía la llegada de esa jornada y, solo queda decir ¡Que vivan los novios!
También te puede interesar
Lo último