La presencia de la niebla dejó en Año Nuevo una temperatura media de -1,5 grados en Zamora

Según los datos de la AEMET, la temperatura máxima el 1 de enero de 2020 en Zamora capital fue de 0,1 grados en torno a las cuatro de la tarde. La temperatura media del día fue negativa, en concreto de -1,5 grados.

 Cencellada zamora 2enero 2020
Cencellada zamora 2enero 2020

La niebla que durante estos días parece haberse quedado en la meseta está provocando que el ya de por sí frío habitual de invierno se multiplique de manera exponencial. La ausencia de sol hace que los termómetros no puedan subir y por eso se dan temperaturas muy bajas, teniendo en cuenta los valores de máximas.

En este sentido, en Zamora capital, el primer día del año 2020 dejó una temperatura máxima de 0,1 grados. Pese a que las previsiones daban unos valores cercanos a los 7 grados, el hecho de que la niebla no se disipase en todo el día generó que los termómetros en ningún momento superaran los 0,1 grados. Un valor que se dio en torno a las cuatro de la tarde.

Pero no solo eso, la temperatura media que los zamoranos padecieron durante el día en la capital fue de 1,5 grados bajo cero. Es cierto que la mínima no fue especialmente baja (-3,1 grados) pero el mercurio se mantuvo bajo cero durante gran parte de las veinticuatro horas de la jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído