La presidenta de la CHD, Cristina Danés de Castro, visita las Riberas del Duero en Zamora

La máxima mandataria de la Confederación Hidrográfica del Duero ha realizado el recorrido este lunes por el Puente de Piedra, riberas, islas, azudes y Aceñas de Olivares y Cabañales.

3 Comentarios

 Ayto. Zamora 26 11 18 Visita Presidenta CHD Cristina Danés Riberas Duero Zamora
Ayto. Zamora 26 11 18 Visita Presidenta CHD Cristina Danés Riberas Duero Zamora

Con motivo de su presencia en Zamora para participar en jornada informativa en la Alhóndiga sobre las zonas inundables de las márgenes del Duero, la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero, Cristina Danés de Castro, ha visitado este lunes las riberas del río a su paso por la ciudad acompañada del 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez, del Subdelegado del Gobierno Ángel Blanco y técnicos de la CHD.

La presidenta de la Confederación ha visitado la riberas de ambas márgenes del Río Duero a su paso por Zamora y los puentes de Piedra, de Hierro, de los Poetas y Ferrocarril, además de conocer en recorrido los barrios de La Horta, Pinilla, Cabañales, San Frontis, y Olivares.

Especial interés ha mostrado en la visita respecto del ecosistema del Río Duero a su paso por Zamora en los que se refiere al cauce y especies piscícolas, ornitológicas y de la flora y fauna den entorno. Cristina Danés de Castro también ha podido comprobar la belleza paisajística del entorno del Río Duero a su paso por Zamora desde ambas orillas y desde los distintos miradores del Casco Antiguo de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído