"El presupuesto para la iluminación navideña da para lo que da"

Tras las críticas ciudadanas y de otros partidos políticos la concejala de Cultura ha asumido que la iluminación es "escasa pero el presupuesto da para lo que da". 

 Luces navidad 2017
Luces navidad 2017

Han sido muchos los ciudadanos que ha mostrado su rechazo a la iluminación navideña de este año. Quejas a las que se han sumado los grupos de Ciudadanos y PP así como las asociaciones de vecinos de los barrios. Ante las críticas la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas ha asegurado que la "iluminación es escasa pero el presupuesto da para lo que da".

Del mismo modo ha asegura que debido al austero presupuesto se ha optado por dotar a las principales calles comerciales de esta decoración puesto que "es por donde más pasea la gente en estas fechas". Del mismo modo ha asegurado que "es preferible gastarse el dinero disponible en actividades navideñas que en llenar toda la ciudad de luces".

De cara a futuras navidades la concejala ha asegurado que se tratará de implementar el número de arcos luminosos pero que tampoco se pretende alcanzar una decoración que "se vea desde la estación espacial". Este sentido reiteró que en años próximos se tarará de dotar de mayores arcos invirtiendo más en esta partida. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído