Zamora afronta este viernes de diciembre con ligeros cambios. Las nubes comenzarán a cubrir el cielo dejando atrás el protagonismo del sol, mientras que las nieblas matinales y nocturnas estarán muy presentes en gran parte de la provincia por lo que es necesario que los ciudadanos extremen precauciones, principalmente por la disminución de la visibilidad y heladas en zonas de umbría.
El frío persiste y, aunque este viernes las temperaturas permanecen estables, a partir de mañana sábado los termómetros caerán drásticamente avanzando ya en la recta final del otoño el frío más invernal.
Así, esta jornada se prevén máximas que no superarán los 11 grados mientras que las mínimas se situarán en torno a los cero grados en la meseta, pudiendo marcar los dos grados bajo cero en el noroeste provincial, en Sanabria, aunque el viento escaso favorecerá que la sensación térmica no llegue a ser menor que los valores marcados en el termómetro.
A partir de mañana los termómetros comenzarán un descenso progresivo y el frío helador está a la vuelta de la esquina puesto que de cara al inicio de la próxima semana las temperaturas oscilarán entre los dos grados bajo cero de mínima y los cinco grados de máxima. No obstante, el fin de semana ya se dejará notar con cielos cubiertos y temperaturas máximas de entre 6 y 8 grados, eso sí sin presencia de lluvias.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios