Zamora afronta este último jueves de marzo con una jornada eminentemente primaveral, dejando atrás por completo el tren de borrascas vivido a lo largo de este mes.
En concreto, para esta jornada se esperan cielos soleados y temperaturas al alza. Así, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido valores que podrán alcanzar los 15 grados en la meseta zamorana, uno más que ayer, mientras que las mínimas rondarán los tres grados, también con un leve incremento.
El día se tornará agradable debido a la escasez de viento, con rachas máximas de hasta 15 km/h de componente este a última hora del día.
Por su parte, en el noroeste provincial, en Sanabria, el contraste térmico será mayor, con diferencias de hasta 16 grados en pocas horas, ya que las temperaturas podrían pasar de 0 grados a 16 grados en las horas centrales del día.
En el horizonte, por el momento, se avecina estabilidad, y en los próximos días el sol seguirá siendo el protagonista, mientras que los termómetros continuarán en una tímida escalada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios