El primer día de Selectividad deja a Vallejo, los Austrias, la Guerra Civil o Aristóteles

0 Comentarios

 El primer día de Selectividad deja a Vallejo, los Austrias, la Guerra Civil o Aristóteles
El primer día de Selectividad deja a Vallejo, los Austrias, la Guerra Civil o Aristóteles
Primera jornada de Selectividad y primeros temas que caen en los exámenes. Los alumnos han pasado los nervios de la jornada inaugural y ahora tendrán por delante otros dos días para presentarse al resto de exámenes que compondrán su nota final para poder acceder a la Universidad.

En la primera de las pruebas de este martes, los alumnos tuvieron que afrontar el examen de Lengua y Literatura. Ahí, los dos temas a escoger fueron Buero Vallejo y la novela de mitad del siglo XX. Tras eso, era el turno para la Historia de la Filosofía y la Historia de España. Los alumnos que debían hacer el examen de Filosofía pudieron elegir entre Aristóteles y José Ortega y Gasset; mientras que en Historia de España salieron los temas de la Guerra Civil y de los Austrias.

Por último, ya por la tarde, la prueba para los alumnos era la de inglés. En este caso, los estudiantes pudieron escoger entre un examen con un texto en inglés relacionado con las televisiones de pago y otro examen en el que el texto principal versaba sobre el medio ambiente. La prueba de inglés fue, según la mayor parte de los estudiantes, la más complicada de la jornada.

Para este miércoles 11 de junio, a las 8.15 horas está fijado el examen de CC. de la Tierra y M.A. y también el examen de Lenguaje y Práctica Musical. A las 10.30 el turno será para los alumnos que tengan que hacer la prueba de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales y la prueba de Historia de la Música y Danza. Los últimos exámenes de la mañana serán a las 12.45 horas y serán el de Química y el de Diseño. Ya en horario vespertino, a las 16.30 horas están previstas las pruebas de Geografía y Dibujo Técnico II. Por último, para las 18.45 horas quedan tres exámenes más: Física, Griego II y Análisis Musical II.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído