El primer premio de la Lotería Nacional de este jueves cae en Zamora

El número premiado con el primer premio de la Lotería Nacional de hoy jueves (dotado con 300.000 euros por serie) ha sido el 77.144 vendido en Zamora, entre otros lugares del país.

6 Comentarios

 Loteria pablo morillo
Loteria pablo morillo

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves 21 de noviembre del 2019, dotado con 300.000 euros por serie, ha correspondido al número 77.144. Entre los lugares del país que se han visto agraciados con este número está Zamora, en concreto la administración de Loterías ubicada en la calle Pablo Morillo, 3, de la capital.

El segundo premio del sorteo celebrado este jueves, dotado con 60.000 euros por serie, ha sido para el 18.112. Los reintegros han sido para los números acabados en 2, 6 y 4.

La Lotería Nacional es uno de los juegos de azar más populares en España, con una tradición centenaria. La Lotería Nacional depende de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) que a su vez depende del Ministerio de Economía y Hacienda. La Lotería Nacional consiste en un sorteo muy sencillo en el que la apuesta consta de un número de cinco cifras.

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído