Los procuradores del PSOE de Zamora preguntarán a la Junta por sus procedimientos judiciales y el programa Prodigios

Sánchez defenderá, además, la posición del Grupo Parlamentario Socialistas en el debate de la proposición no del ley sobre el lobo.

1 Comentarios

Procuradores del PSOE
Procuradores del PSOE

Los procuradores del PSOE por Zamora Ana Sánchez, José Ignacio Martín Benito y Carlos Fernández Herrera intervendrán en el Pleno de las Cortes de Castilla y León que se inicia en la tarde de este martes y continuará el miércoles.

La procuradora del PSOE por Zamora y secretaria de organización del PSOE-CyL Ana Sánchez formulará la siguiente pregunta oral en el Pleno: “¿Qué valoración hace la Junta de Castilla y León de los distintos procedimientos judiciales en curso que afectan directamente a la imagen de la Junta de Castilla y León en estos momentos?"

Sánchez defenderá, además, la posición del Grupo Parlamentario Socialistas en el debate de la proposición no del ley sobre el lobo.

Mientras, el procurador José Ignacio Martín Benito interpelará a la Junta en los siguientes términos: “¿Qué medidas va a tomar Ba Junta de Castilla y León después de conocer lo sucedido en la grabación del programa de Televisión “Prodigios” en el Centro Cultural “Miguel Delibes”?

Por último, en el Pleno que se inicia este martes, el también procurador socialista por Zamora Carlos Fernández Herrera fijará la posición del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León en relación a la proposición no de ley de Podemos sobre Atención Primaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído