Este jueves se ha presentado la tercera edición de 'Cocinando Calidad', un proyecto educativo enmarcado dentro del del programa 'Aula Empresa' de Castilla y León, y respaldado por el delegado de la Junta en Zamora, Alberto Castro, y por el director provincial de Educación, Fernando Prada. 

Este programa, que está impulsado por la Consejería de Educación de Castilla y León, acogerá en esta edición a 150 alumnos, cuyas clases serán impartidas por diez profesores del Centro Integrado de Formación Profesional 'Ciudad de Zamora'. 

El objetivo, según señaló Castro, es realizar un proyecto integral de una oferta gastronómica basada en productos zamoranos de calidad "en el que se valore su viabilidad económica, su atractivo su puesta en escena y su potencial de calidad".

El programa, además, se desarrollará en tres fases: en la primera se informará a los alumnos sobre este proyecto y las opciones formativas que se les ofrece. La segunda fase será la relativa a la asistencia de conferencias y congresos donde se demuestren las prácticas profesionales. Por último, la tercera será la puesta en marcha de la oferta gastronómica ante una comisión evaluadora. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído