La provincia de Zamora registra una de las temperaturas más bajas del país

La temperatura más baja del país durante la jornada se registró en la provincia de Ávila

0 Comentarios

Amanecer con niebla en Puebla de Sanabria
Amanecer con niebla en Puebla de Sanabria

La localidad abulense de Candeleda registró en la tarde de este sábado la temperatura más alta del país, con datos recogidos hasta las 18.30 horas, al alcanzar los 40,1 grados a las 18.00 horas, mismo termómetro que marcó la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Así figura en el informe diario de observación de temperaturas de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) con datos recogidos hasta las 18.30 horas, en una clasificación en la que la siguiente localidad con el termómetro más alto es Almadén, en Ciudad Real, con un máximo alcanzado de 39,5 grados.

Curiosamente, también la temperatura más baja del país durante la jornada se registró en la provincia de Ávila, en concreto en el Puerto el Pico, donde a las 7.30 horas se registraron 7,5 grados de temperatura. En esta clasificación se encuentran otras cuatro localidades de Castilla y León: Villablino (León), donde se registraron 9 grados; Sanabria (Zamora), donde la mínima fue de 9,4 grados; Navasfrías, en la provincia de Salamanca, que marcó 9,9 grados a las 8.00 horas; y Cervera del Pisuerga, en Palencia, que marcó 10,2 grados a las 5.50 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído