Las próximas jornadas infoSALUD abordarán las enfermedades crónicas

Se desarrollarán en el Paraninfo del Colegio Universitario del 14 al 17 de noviembre

La Fundación Caja Rural de Zamora ha presentado este viernes las próximas jornadas de InfoSALUD, las cuales se centrarán en las enfermedades crónicas. Una cita coordinada junto a la Real Academia de Medicina de Salamanca, la cual estaba prevista para 2019 y que tuvo que ser aplazada por el coronavirus.

Arrancando todas las fechas a las 20:00 horas, la primera estará centrada en una visión panorámica de estas dolencias, corriendo a cargo del doctor Ángel Sánchez, catedrático de Medicina Interna por la USAL.

El martes tendrá lugar la conferencia ‘Patología cardiaca crónica: la prevención sigue siendo necesaria’, impartida por el catedrático de Cardiología, Cándido Martín; el día 16 de noviembre la charla ‘Patología respiratoria cronica’ impartida por el catedrático de Neumología Miguel Barrueco.

Por último, el 17 de noviembre se clausurará las jornadas María Paz Valverde, quien presentará ‘El reto de la Organización Mundial de la Salud: Medicación sin daño’.

Cuatro días donde las enfermedades crónicas serán presentadas a los zamoranos a cargo de la Real Academia de Medicina de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído