El proyecto de adecuación de la piscina del Tránsito se efectuará de cara al 2018

La adecuación de los dos vasos de la piscina del tránsito comenzará a realizarse de cara a la campaña de 2017. El proyecto ha sido aprobado bajo un presupuesto de 150.000 euros para la obra que afecta tanto a la piscina grande como a la pequeña.

Miguel Ángel Viñas, portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Zamora, ha informado este martes de la aprobación del proyecto referido a las obras destinadas a mejorar la piscina del Tránsito. Para dicho proyecto se destinarán un total de 150.000 para adecuar los dos vasos y las propias instalaciones. Las obras darán comienzo de cara a la campaña del 2018 puesto que "para este 2017 es materialmente imposible".

Las adecuaciones que se realizarán se diciden en dos. Por una parte, el vaso de la piscina principal pasará a medir 25 metros de largo y 12 de ancho con una profundidad de un metro veinte en la parte más baja y de dos diez en la zona más profunda.

El vaso de la piscina pequeña tendrá unas dimensiones de doce metros por seis con una profundidad que oscila entre el medio metro y los ochenta centímetros. La obras se estima que se prolongarán durante tres meses e incluirán los elementos de filtrado y adecuación del agua. Actualmente falta la contratación del proyecto que además pretende incluir la rehabilitación de los vestuarios tras su demolición y la construcción de un quiosco. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído