El pasado año, la Asociación Motociclista Zamorana planteó utilizar el vespino que está dando la vuelta a España para una prueba de resistencia en Zamora. Los encargados de ese vespino y de la Vuelta a España vieron con buenos ojos la prueba planteada desde la AMZ y que consistía en estar durante 24 horas dando vueltas al trazado zamorano donde se realizan las carreras de clásicas en septiembre (polígono de la Hiniesta) sin parar a bordo del vespino conocido como el Correcaminos.
Dicho y hecho. La AMZ lo bautizó en Zamora con el apodo del “moskito” y lo abrieron para que todo el mundo pudiese participar con carácter solidario a favor del Banco de Alimentos de Zamora, y de pilotos socios de la AMZ que se encuentren inmersos en competición.
Este 2015, ese mismo vespino volverá a realizar la misma gesta los días 18 y 19 de julio desde la una de la tarde del día 18. Como en la anterior edición, podrá participar todo el mundo que quiera y tenga licencia para poder conducir la motocicleta en cuestión.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios