El PSOE denuncia el mal estado de Valorio y los constantes retrasos en la adjudicación de contratos municipales

El concejal David Gago ha reconocido que estos casos podrían llegar a suponer “un problema muy serio para el Ayuntamiento”.

8 Comentarios

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, David Gago.
El portavoz socialista en el Ayuntamiento, David Gago.

La adjudicación del contrato de parques y jardines sigue levantando suspense en el Ayuntamiento de Zamora. Tras los últimos movimientos al respecto, el concejal socialista David Gago ha mostrado su inquietud.

El representante del PSOE ha celebrado “que finalmente haya una solución legal para el planteamiento de la empresa adjudicataria que no quería hacerse cargo del contrato de parques y jardines”, pues “podía suponer un problema muy serio para el Ayuntamiento”.

Sin embargo, el malestar del PSOE se encuentra en que esta situación “supone una vez más retrasos en la adjudicación de contratos que debían estar aprobados desde hace muchísimo tiempo”, aunque puntualizan que “si la segunda empresa acepta será una buena noticia para toda Zamora”.

Las peticiones de Gago se centran en que este contrato mantenga los jardines “en un estado adecuado porque vemos que no están bien, no hay actualmente un cuidado de muchas zonas verdes de la ciudad y nos sigue preocupando el estado de Valorio, que necesitaría un plan particular y el equipo de Gobierno no ha querido desarrollarlo”.

Asimismo, el concejal recalca que es necesario paliar “estas deficiencias que tanto denuncian los vecinos y afean a nuestra ciudad con respecto al mantenimiento de jardines y parques infantiles”, a la par que felicita que si este recurso “supone agilizar la adjudicación y terminar de una vez por todas el proceso de contratación del nuevo servicio que durante tantos años venimos reclamando pues bienvenido sea”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído