El Grupo Socialista considera que deben de salir en un paquete conjunto las tres piscinas y sin reducir personal, ya que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento se ha comprometido a mantener los puestos de trabajo de los servicios municipales.
En el año 2013 el coste estimado del mantenimiento de las piscinas fue de 178.446 euros, este año 2014 se reduce a 141.563 euros no incluyéndose en esta cantidad la piscina a la que acuden los vecinos del barrio de los Bloques, cuya cantidad asignada en 2013 fue de 52.138 euros.
El Grupo Socialista "no comprende, primero que no se incluya el mantenimiento a una piscina como la de El Tránsito en este contrato y segundo que se reduzcan en total 11 puestos de trabajo y sin embargo el coste de estas dos piscinas se aumente mucho más de lo que supone restar el personal de El Tránsito. Como ejemplo más destacado, no se va a dotar a la piscina de la Ciudad Deportiva de un enfermero ATS cuando es la que mayor afluencia de público tiene en todo el verano. Los zamoranos tendrán peor servicio y más caro"
El Grupo Socialista espera que se puedan abrir las piscinas municipales como lo hace el resto de pueblos de alrededor, el próximo 15 de junio. Esta será una de las cuestiones por las que el Grupo Socialista preguntará a los responsables del PP en la comisión correspondiente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios