El PSOE plantea medidas económicas y sociales para adaptar la ciudad a "la nueva normalidad"

La comisión ejecutiva municipal de la agrupación local del PSOE de Zamora ha mantenido este viernes una reunión a través de videoconferencia para plantear distintas medidas de carácter social y económico a nivel municipal.

 Sin título
Sin título

La Secretaria General de la Agrupación Local del Psoe de Zamora, Mar Rominguera considera imprescindible adaptar las políticas municipales a la nueva normalidad y para ello serán necesarias la modificación de distintas ordenanzas, como la reguladora de terrazas.

A lo largo de la reunión, además, se han abordado temas como la colaboración como agrupación con los distintos colectivos sociales que de un modo más directo están padeciendo los efectos de crisis, no solo sanitaria, sino también económica y social que estamos padeciendo.

Y en este sentido, señala Rominguera “hemos acordado colaborar con la fundación secretariado gitano, para ello mantendremos contacto con responsables de la citada Fundación. Del mismo modo, vamos a estudiar colaboraciones de cara a la desescalada para hacer recogidas de productos para el Banco de Alimentos “.

Y en materia de política municipal , desde la ejecutiva , seguiremos trabajando con el grupo de concejales socialistas , con el fin de presentar una nueva batería de medidas económicas, tal y como ya hicimos en su día y en donde se recogían medidas como las ayudas al alquiler de vivienda o al alquiler de locales para autónomos y pymes. En esta ocasión presentaremos nuevas medidas que esperamos también sean tenidas en cuenta por el equipo de Gobierno Municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído