El PSOE reclama al equipo de Gobierno información sobre los edificios de Policía y Bomberos

0 Comentarios

 El PSOE reclama al equipo de Gobierno información sobre los edificios de Policía y Bomberos
El PSOE reclama al equipo de Gobierno información sobre los edificios de Policía y Bomberos
En relación a las informaciones difundidas por el equipo de Gobierno sobre el nuevo Parque de Bomberos Adoración Martín y Luis Vicente Pastor señalan que “este anuncio, recurrente en periodos preelectorales, se formula por el equipo de Gobierno después de que la Alcaldesa incumpliera el compromiso recogido en el Programa Electoral del Partido Popular en 2007 y en 2011 de dotar al municipio de un nuevo Edificio de Seguridad Ciudadana donde albergar los servicios municipales de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, edificio que en primera instancia iba a financiar íntegramente la Junta de Castilla y León”.

“También se formula después de que se incumpliera el compromiso hecho público el 1 de diciembre de 2012 por propia Alcaldesa y los Concejales de Urbanismo y Obras del proyecto presentado para la permuta del edificio de la antigua estación de autobuses con el que se iba a financiar el citado Edificio de Seguridad Ciudadana y viviendas sociales” añade el PSOE.

Por ello, y teniendo en cuenta que han transcurrido 8 años después del primer compromiso electoral de la Sra. Alcaldesa para la construcción de un Edificio de Seguridad Ciudadana que albergara los servicios de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, y teniendo en cuenta la reiteración en el anuncio y su posterior incumplimiento, el Grupo Municipal Socialista pide que se dé respuesta a las siguientes preguntas:

· ¿Existe proyecto técnico constructivo para un nuevo Parque de Bomberos?

· ¿Cuál es la ubicación prevista para el mismo con el detalle de su referencia catastral, y tamaño de la misma?

· ¿Cuál es el coste estimado para la contratación del proyecto y de las obras de ejecución del citado proyecto y en base a qué Informes Técnicos?

· ¿En qué documento escrito consta el compromiso de financiación de la Junta de Castilla y León anunciado por la Alcaldesa?

· ¿De qué previsiones presupuestarias dispone el Ayuntamiento de Zamora en el capítulo de Inversiones para la ejecución de este proyecto?

· ¿Cuáles son los plazos previstos para puesta a disposición de los terrenos, la redacción del proyecto, contratación y ejecución de las obras de construcción y traslado de las instalaciones de los Bomberos al nuevo Parque?

En relación a la adaptación del edifico del antiguo Banco de España como sede de la Policía Municipal y teniendo en cuenta que han transcurrido 8 años después del primer compromiso electoral de la Sra. Alcaldesa, teniendo en cuenta que han transcurrido un año y cuatro meses desde el primer anuncio y teniendo en cuenta la última decisión de la Mesa de Contratación celebrada el pasado día 17 de Octubre de 2014 en la que por segunda vez no puede adjudicar el proyecto constructivo para la adaptación del antiguo Banco de España como sede de la Policía Municipal de Zamora, los Concejales del PSOE Adoración Martín y Luis Vicente Pastor piden que se dé respuesta a las siguientes preguntas:

· ¿En qué fase se encuentra la adjudicación del proyecto constructivo para la adaptación del antiguo Banco de España como sede de la Policía Municipal de Zamora?

· ¿Qué fecha tiene prevista el equipo de Gobierno para la adjudicación del mismo?

· ¿Qué previsiones de fechas tienen previstas la Alcaldesa y los Concejales del equipo para la ejecución de las obras de adaptación y traslado de las instalaciones de la Policía Municipal al edificio del antiguo Banco de España?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído