El PSOE de Zamora felicita a Sánchez por “la nueva etapa que se abre en España con un nuevo Gobierno"

El Secretario General del PSOE Antidio Fagúndez ofrece todo el apoyo y colaboración de los socialistas de Zamora en la tarea de Gobierno.

 PSOE Zamora. Antidio Fagúndez, Ana Sánchez y Pedro Sánchez en Comité Federal  (Copy)
PSOE Zamora. Antidio Fagúndez, Ana Sánchez y Pedro Sánchez en Comité Federal (Copy)

El Secretario General Provincial del PSOE y primer teniente de alcaldeAyuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, ha trasladado personalmente a Pedro Sánchez su felicitación por su elección como Presidente del Gobierno de España al haber prosperado en el Congreso de los Diputados la Moción de censura planteada por el PSOE.


En el mismo sentido otros dirigentes del PSOE de Castilla y León como la Secretaria de Organización y Procuradora por Zamora Ana Sánchez, el también ProcuradorJosé Ignacio Martín Benito o la Secretaria de Acción Electoral y Vicesecretaria General del PSOE de Zamora Inoculada García Rioja han trasladado de manera directa la enhorabuena a Pedro Sánchez, al igual que lo han hecho los Parlamentarios Nacionales por la Provincia, la Diputada Nacional Mar Rominguera y el Senador José Fernández.


El primer Presidente de Castilla y León , Demetrio Madrid, también se ha dirigido al nuevo Presidente del Gobierno de España señalando que se trata de “un importante acontecimiento, tan esperado en España, con un político de Estado con amplio recorrido. Te deseamos lo mejor Presidente Pedro Sánchez, nos sentimos orgullosos y te ofrecemos nuestro apoyo”.


Fagúndez ha trasladado al nuevo Presidente del Gobierno la enhorabuena y satisfacción de los militantes y simpatizantes del PSOE y ciudadanos de Zamora por “la nueva etapa que se abre en España con un nuevo Gobierno con unos fundamentos sólidos y con una hoja de ruta clara: recuperar la normalidad institucional, regenerar la vida política y recuperar la agenda social”.


La decisión adoptada hoy por la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados con Pedro Sánchez como nuevo Presidente del Gobierno de España “permitirá, sin duda, regenerar nuestro país y salir de esta situación de bloqueo en que se encontraba España. Ha sido una respuesta de responsabilidad de la mayoría de la cámara”.


El Secretario General Provincial del PSOE ha ofrecido a Pedro Sánchez el apoyo de todos los militantes socialistas en la tarea de Gobierno trasladándole además “la gran ilusión y esperanza que ha generado su elección como Presidente entre la ciudadanía”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído