El PSOE de Zamora inicia su curso político con la mirada puesta en las elecciones municipales

Fagúndez ha hecho un repaso también por los temas que más “preocupan” a los socialistas para “hacer cumplir a la Junta” con las necesidades de los zamoranos.

Fagúndez
Fagúndez

El PSOE de Zamora inicia el curso político “con las mismas preocupaciones con las que terminó, los servicios públicos de calidad de los zamoranos”, tal y como destacó el secretario provincial Antidio Fagúndez.

Palabras que dirigió hacia “la supresión de consultas en Puebla de Sanabria que es una muestra más del desmantelamiento de la Sanidad por parte de la Junta que se extiende a otras comarcas como Aliste y Sayago”, señaló Fagúndez.

En segundo lugar, el PSOE de Zamora pone la mirada en “aclarar todas las negligencias acaecidas en los desastres ocurridos este verano con los incendios en la provincia con consecuencias devastadoras”, tal y como han asegurado tras esta primera reunión que sienta las bases del nuevo curso político socialista en la provincia. 

Fagúndez teme que en Zamora ocurra lo mismo que el pasado año con el terrible incendio de la zona de Ávila, “que aún no han llegado las inversiones”, poniendo además de manifiesto que “el Gobierno central ha hecho su trabajo declarando las zonas afectadas como catastróficas”.

La hoja de ruta del PSOE pasa también por los procesos de primarias para las elecciones municipales del próximo 2023. Serán los próximos  19 y 20 de septiembre cuando se abra el periodo de presentación de candidaturas, presentación de avales y el nueve de octubre se elegirá al candidato a la alcaldía por parte de la asamblea local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído