PSOE Zamora: “Tudanca representa el cambio, la honestidad y la esperanza para Castilla y León”

El PSOE planteará una campaña transparente e informativa en la que los ciudadanos conozcan las propuestas de Tudanca para cambiar el futuro de Castilla y León

El PSOE Zamora celebra su Comité Electoral Provincial
El PSOE Zamora celebra su Comité Electoral Provincial

El Comité Electoral Provincial del PSOE de Zamora para las próximas Elecciones Autonómicas del 13 de Febrero ya ha celebrado su reunión constitutiva con el fin de abordar los procesos administrativos para la presentación de la candidatura, nombramientos de representantes ante las juntas electorales, avance de previsiones y actos públicos y temas organizativos.

El coordinador del Comité Electoral, Iñaki Gómez, ha destacado “el buen ambiente de trabajo y el optimismo que se vive en el seno del PSOE y de las Juventudes Socialistas de toda  Castilla y León de cara a los próximos Comicios subrayando que el PSOECyL está preparado para la campaña, está organizado, y cuenta con todo el apoyo de la Comisión Ejecutiva Federal y del Gobierno de España. “De hecho -destaca Iñaki Gómez- las candidaturas del PSOE-CyL ya están elaboradas, incluso la de Zamora ya está presentada y registrada en la Junta Electoral, frente a la batalla interna que se vive en el PP”.

Iñaki Gómez ha informado que “el PSOE planteará una campaña transparente e informativa en la que los ciudadanos conozcan las propuestas de Tudanca para cambiar el futuro de Castilla y León. Queremos debatir con los ciudadanos sobre sanidad, sobre despoblación, sobre reindustrialización, sobre empleo y sobre descentralización”

“Queremos contraponer el modelo de cambio, de honestidad y de futuro que representan Luis Tudanca y el Partido Socialista de Castilla y León frente a un Partido Popular corrupto cuyo líder Mañueco también está asediado por un calendario judicial por sus presuntas y muy graves irregularidades en el PP de Salamanca para hacerse con la presencia regional del partido”.

El secretario de Organización Provincial del PSOE de Zamora y Coordinador de Campaña: también pone énfasis al afirmar: “Nosotros vamos a hablar de Castilla y León. Otros quieren trasladar la campaña a Madrid para que no se hable de la nefasta gestión de Mañueco en la Junta y de la corrupción generalizada del PP, también aquí”.

El PSOE de Zamora pondrá el acento en que “mientras el PP vive enfangado en su corrupción sistémica, sus 34 años de Gobierno en la Junta son una losa para la Comunidad. Castilla y León es  el territorio de España que sufre los índices más graves de despoblación, de envejecimiento y de emigración masiva de nuestros jóvenes para buscar un futuro que aquí les ha negado durante décadas el PP de Aznar, de Posadas, de Lucas, de Herrera y del propio Mañueco”.

Actos públicos y organización de campaña

En la primera reunión del Comité Electoral Provincial el PSOE de Zamora también ha avanzado las previsiones de actos públicos que se celebran durante la campaña electoral, tanto en el ámbito de la provincia como en el ámbito regional de Castilla y León.

El más inmediato será  la Presentación de la candidatura de Luis Tudanca en Palencia el Domingo 9 de Enero con la presencia de Pedro Sánchez y todos los candidatos de Castilla y León.

El PSOE de Zamora también ha abordado los preparativos  de la jornada electoral en lo que se refiere a interventores y en colegios y mesas electorales y otras cuestiones administrativas como a la petición de locales para actos electorales y espacios para colocación de publicidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído