El puente llena Zamora de turismo de autocaravanas

El parking junto a Valorio ha presentado un lleno desde el viernes

1 Comentarios

Área de autocaravanas en Zamora
Área de autocaravanas en Zamora

El turismo de caravanas está en aumento en los últimos años y Zamora ha sabido subirse a la ola, adecuando zonas en la capital y en la provincia para dar la mejor bienvenida a estos turistas que, con su casa a cuestas, pueden recorrer muchos puntos de la geografía zamorana.

La capital con el parking de Valorio como el punto principal, ha dado buena cuenta de ello este puente en el que se ha notado el lleno desde el inicio de la semana cuando apenas había huevos pese al movimiento de caravanas que se han desplazado a diario a otros lugares. No ha sido el único lugar, y es que zonas como Venialbo también han notado un importante incremento durante estos días.

Este turismo, al alza, que se acerca a Zamora tiene, además, en la provincia, a un Youtuber llamado Only Camper que suele realizar vídeos para los amantes de las autocaravanas explicando las opciones existentes en Zamora y otras cosas relacionadas co la provincia y, estos días, ha explicado a los llegados desde otros puntos, que pueden visitar en la capital cuando llegan con su autocaravana.

 

Además, en otroa vídeo similar, este canal explicaba algunas zonas cercanas a Zamora capital, como pueden ser Villaralbo o Venialbo, para poder descansar cerca de la capital.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído