Rajoy confía en el apoyo de la provincia de Zamora al PP el 26M

El ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acompañado a los candidatos de Zamora en un multitudinario acto de campaña. 

 PHOTO 2019 05 10 13 48 24
PHOTO 2019 05 10 13 48 24

El Partido Popular de Zamora ha contado este viernes con la presencia del ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy quien ha querido mandar un mensaje de optimismo y de futuro tras los resultados de las elecciones generales asegurando que "unas veces se gana y otras se pierde". Es por ello que Rajoy apela en estos nuevos comicios a "contar con el apoyo que siempre hemos tenido en esta provincia y en la Comunidad". Pese a estar ya retirado de la vida política, Mariano Rajoy ha querido ser partícipe de uno de los primeros actos de campaña del Partido Popular de Zamora.

"Me he retirado de la vida política pero no significa que no me importe lo que pase en mi país o en mi partido. Por ello estoy aquí con los candidatos. Zamora es una provincia en la que tradicionalmente hemos contado con el apoyo de una mayoría de los muchos municipios que existen y nuestro objetivo, tras las últimas elecciones generales, es el futuro y vamos a trabajar intensamente para que José María Barrios alcance la Diputación y Mayte Martín Pozo se la próxima alcaldesa y Alfonso Fernández Mañueco presida la Junta".

Con estas palabras, el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ponía la vista en el futuro de unas elecciones en las que el Partido Popular espera revertir los datos obtenidos en las elecciones generales: " El PP está en el futuro, son unas elecciones distintas, durante los años anteriores las habíamos ganado, y el objetivo es ganar en estos nuevos comicios".

Al respecto al espectro político en el que se encuentra el Partido Popular tras la irrupción de VOX, Rajoy ha querido zanjar el tema asegurando que "el Partido Popular siempre ha estado en el mismo sitio, y en el mismo sitio hemos ganado elecciones y otras las hemos perdido. Somos una gran fuerza política, el mayor partido de España y nuestra forma de gobernar es conocida por la gente porque ya lo hemos hecho, en muchos municipios de esta provincia y esta comunidad y vamos a trabajar porque esto vuelva a ocurrir".

Por último, el ex presidente también quería mandar un mensaje de apoyo a la familia de Alfredo Pérez Rubalcaba, debido a su delicada situación de salud: "Estoy preocupado, Rubalcaba está pasando una situación difícil le deseo lo mejor y ojalá pueda recuperarse", concluyó Mariano Rajoy.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído