La Real Cofradía de Caballeros Cubicularios da la bienvenida a cuatro nuevos miembros

La Real, Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Caballeros Cubicularios de San Ildefonso y San Atilano ha recibido este sábado a sus nuevos integrantes

La Real Cofradía de Caballeros Cubicularios da la bienvenida a cuatro nuevos miembros.
La Real Cofradía de Caballeros Cubicularios da la bienvenida a cuatro nuevos miembros.

Arrancando con una procesión el convento de Las Marinas hasta la iglesia de San Ildefonso, la Real, Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Caballeros Cubicularios de San Ildefonso y San Atilano ha recibido a los nuevos miembros, que juraban los estatutos en San Ildefonso. En concreto, han sido cuatro personas las que han recibido esta distinción. 

Se impuso el hábito y la venera a Rafael Lorenzo Miranda, empresario zamorano, apadrinado por Carlos Izquierdo González, profesional del sector seguros en Zamora y vinculado a la directiva de diferentes Cofradías y Hermandades de Zamora.

También fue nombrado caballero Álvaro Pérez Asensio Vaquero Verdugo, farmacéutico residente en Salamanca, apadrinado por José Julio Cortés González, profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Salamanca. También fue investido Rubén de Tejada Gallego, letrado en ejercicio colegiado en Salamanca, apadrinado por José Julio Cortés González, profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Salamanca.

Por último, José Francisco Dávila Rueda, transitario y consignatario marítimo residente en Cádiz, apadrinado por Josué Crespo Rubio, presidente de la Cofradía de la Santísima Resurrección de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído