El 'recado' de Requejo a Arrimadas por la provincia escogida para el inicio de la precampaña de Ciudadanos

El presidente de la Diputación a afeado la elección de Valladolid como provincia para el pistoletazo de salida para las autonómicas de febrero.

Ines Arrimadas junto a Francisco Requejo
Ines Arrimadas junto a Francisco Requejo

El inicio del año 2022 está marcado de forma irremediable por la campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero. La campaña electoral arrancará oficialmente el 28 de enero, pero la maquinaria política ya mueve sus engranajes con una precampaña que da comienzo con la presentación de candidaturas. 

En este sentido, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas informaba en sus redes sociales del inicio de la campaña de la formación naranja en la provincia de Valladolid. 

Se trata de un acto oficial en el que se presentarán las candidaturas de Ciudadanos en la comunidad con Francisco Igea al frente. Tendrá lugar el próximo nueve de enero y así lo ha anunciado en su cuenta de twitter la propia Arrimadas con el siguiente mensaje:

"Este domingo os esperamos en Valladolid, en la presentación de nuestra candidatura de Castilla y León. La de los profesionales que saben lo que es trabajar fuera de la política, la de la verdad, la de la lucha por la regeneración, la igualdad y la libertad". 

Una elección geográfica que no ha sentado muy bien al presidente de la Diputación, Francisco Requejo que le ha dejado el siguiente 'recado' a la líder de Ciudadanos en su propia cuenta de Twitter: 

"A mí ,sinceramente @InesArrimadas, me hubiese gustado, dado que CyL es eminentemente rural, las presentaciones se hagan en provincias que necesitamos realmente de ese apoyo ( en CyL hay para escoger ), y sobre todo dar visibilidad y mostrar sensibilidad con el mundo rural ..."

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído