Local

Rechazo de la hostelería zamorana a la implantación del pasaporte COVID-19

El presidente de Azehos, Óscar Somoza, resalta que los trabajadores no están para cumplir la función de vigilar la validez de los mismos y la falta de recursos en el medio rural.

Un camarero sirviendo una cerveza

Este martes el presidente de Azehos, Óscar Somoza, explicaba ante los medios de comunicación el rechazo desde su organización a la implantación del pasaporte COVID-19, así como su temor a un nuevo cierre por parte de algún vicepresidente "con ganas de salir en los medios".

Entre los argumentos de Somoza se encuentra la falta de personal, especialmente en el mundo rural, con la que se cuenta en el sector zamorano, más aún durante los meses de invierno con el descenso de afluencia en los locales y que impide mantener a dos trabajadores en estos negocios.

Asimismo, el presidente de Azehos ha realzado que los trabajadores no están capacitados para pedir un documento que depende de otro sector.

Comentarios
Cada vez hay más pollinos Hace 2 años (24/11/2021 14:20)
Si cada cual mira su bolsillo , y escucha los rebuznos del pistolero y sus secuaces. Dinero más dinero, coches más coches etc Moraleja : Que se mueran los abuelos les importa un pimiento. Sentimientos cero sobre cero . Así nos va.
123 Hace 2 años (23/11/2021 15:32)
Pues muy bien "dictadura no", y si lo piden en todos los negocios, no vuelves a salir de casa. Sigue tragándose bulos como un borrego, que así vas a seguir igual de zoquete. Está claro que de dictaduras sabes, también de eso, poquito
Ver más