Reclaman ayuda ciudadana ante el abandono de cachorros a las puertas de una protectora en Zamora

Aseguran sentir "impotencia y rabia" ante una situación que lleva a los voluntarios a pensar que su trabajo "de poco sirve"

Cachorros abandonados en Zamora
Cachorros abandonados en Zamora

"Llegar al refugio por la mañana y encontrarnos esto nos hace sentir impotencia, rabia y pensar que nuestro trabajo de poco sirve cuando sigue habiendo personas capaces de hacer actos como este". Así han sido las primeras palabras publicadas por la asociación Animales Abandonados en Toro, quienes este fin de semana se encontraban a las puertas del refugio con una triste sorpresa.

Un cajón de gran tamaño se encontraba frente a la entrada, estando en el interior del mismo un total de diez cachorros abandonados. "Esto no se hace porque si, es premeditado y meditado, ya está en manos de la policía quienes investigarán los hechos y encontrarán a la persona o personas que lo han llevado a cabo poniendo en peligro la vida de estos animales. Abandono se llama", explican.

Situación para la que piden colaboración ciudadana para dar con la persona que haya realizado este acto, pidiendo cualquier información pertinente. Ayuda que extienden para cuidar de unos cachorros que buscan ya una familia con la que ser felices.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído