La Junta de Castilla y León ha hecho entrega este lunes de 500 distinciones a los empleados públicos de la delegación territorial de la Junta en Zamora. Un acto en el que se reconoce la labor del funcionariado público para aquellos que cumplen, 15, 25 o 35 años trabajados, o que bien han alcanzado la edad de jubilación.
Medio millar de reconocimientos puesto que se aglutinan las entregas de 2020 y 2021 ya que no pudieron realizarse debido a la situación sanitaria. El teatro Elvira Fernández ha sido el escenario elegido en el que el consejero en funciones de la Presidencia, Ángel Ibáñez, junto a la delegada Territorial, Clara San Damián, ha hecho entrega de estos reconocimientos.
"La mejor representación que tiene la administración pública son sus trabajadores", ha expresado el consejero de Presidencia, Ángel Hernández, poniendo en valor además el intenso trabajo realizado desde la administración durante la pandemia.
Asimismo, Hernández ha puesto de relieve el trabajo llevado a cabo que "va a permitir convocar 3.000 plazas nuevas antes del uno de julio", dejando patente "la modernización de la Administración de cara a un 2022 que va a ser muy intenso en lo que a empleo público se refiere", manifestó.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios