El presidente de la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería AZEHOS, Óscar Somoza, presentaba este martes, junto con el concejal de Turismo, Cristoph Strieder, y el Diputado de Desarrollo Económico, Emilio Fernández, la campaña ‘De Gintapas por Zamora’, la renovación del antiguo ‘De Tapas por Zamora’ que cambia su nombre en una clara referencia a incitar a que los usuarios realicen una gincana entre establecimientos.
En total son 22 los establecimientos que participan en esta edición en Zamora capital. Una edición que supone el regreso después de no poder celebrarse la edición del paso año y quedar en el aire la entrega de premios de 2020. En este sentido, precisamente este martes se entregaban los premios de 2020 con el Mise en Place, el Café Marlene y la Taberna Cuzeo como los tres establecimientos vencedores en las diferentes categorías.

Para la edición de este 2022 se mantendrán los premios ‘Zamora autóctona’, ‘Tapa original’ y ‘La Mejor tapa’, y además se incluirá el premio del jurado, que conllevará un premio para el establecimiento ganador de un viaje valorado en 1.000 euros. Por otro lado, también tendrán premios los zamoranos participantes a través de las papeletas recibidas en los establecimientos y que les harán entrar en un sorteo de diversos regalos.
En esta edición, que se extenderá del 24 de marzo al 10 de abril, no habrá un precio fijado de la tapa, pero la organización sí ha puesto la obligación de que no se exceda de los 2 euros.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios