Regresa ‘Vamos de Setas’: estos son los 15 restaurantes que ofrecerán deliciosas tapas

Comienza este jueves 24 de noviembre y se prolongará hasta el 4 de diciembre

Presentación de Vamos de Setas
Presentación de Vamos de Setas

La Diputación Provincial de Zamora, junto con Azehos, ha organizado la octava edición de ‘Vamos de Setas’ en el que restaurantes de la capital y la provincia elaboran deliciosas tapas con un protagonista especial: las setas silvestres.

La edición comienza este jueves 24 de noviembre y se prolongará hasta el 4 de diciembre con la participación de un total de 15 restaurantes siendo así una iniciativa que pretende fomentar la utilización de las setas como recurso gastronómico, así como otra forma más de generar turismo.

Este ‘Vamos de Setas’ ha sido presentado esta mañana por el diputado de Agricultura y Ganadería, ángel Sánchez, quien ha destacado el apoyo al desarrollo rural y la creación de empleo a través de los recursos del medio natural, siendo la micología “un balón de oxígeno” para las zonas productoras de la provincia.

Durante estos días, los tres profesionales que conformarán el jurado de ‘Vamos de Setas’ probarán todas y cada una de las tapas para luego otorgar el premio a las tres mejores. Los ganadores se llevarán un trofeo elaborado por Numa Cerámica.

Cabe señalar que el nivel de este año “es bastante alto” y que la información estará disponible en la app, en trípticos y en la página web de Ecocultura.

Estos son los participantes de este año:

Restaurantes participantes
Restaurantes participantes

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído