Renfe ha lanzado la nueva tarjeta ‘+Renfe Joven 50’, dirigida a viajeros de entre 14 y 25 años, y que permite obtener descuentos de hasta un 50% en billetes de tarifa Flexible de trenes AVE y Larga Distancia, si la compra se realiza con una antelación mayor o igual a 30 días. 

La nueva tarjeta, un título unipersonal, nominativo e intransferible, disponible en formato passbook, paswallet y pdf, puede adquirirse ya en www.renfe.com. Con un precio de 50 euros, se lanza con una promoción: si se adquiere antes del 22 de febrero costará un 50% menos: 25 euros. Es válida para servicios de AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia y Cercanías.

Dependiendo del tipo de servicio y de la anticipación de compra, los descuentos oscilan entre el 25% fijo en Cercanías, Media Distancia Convencional y Avant, hasta el 50% en la compra de billetes AVE y Larga Distancia, si la anticipación de compra es mayor o igual a un mes, y siempre sobre el precio del billete Flexible.

Los descuentos para AVE y Larga Distancia serán del 40% cuando la compra se realice con una antelación mayor o igual a 15 días. Mientras que si la compra se efectúa con menos de 15 días de antelación, los clientes podrán beneficiarse de un descuento en sus billetes del 30%.

La tarjeta ‘+Renfe Joven 50’, que tendrá una validez de un año desde la fecha de compra, permite otras ventajas, ya que al ser titular de esta tarjeta automáticamente se pasa a formar parte del programa de fidelización ‘+Renfe’ y acumular Puntos Renfe en cada viaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído