Tras la renuncia de José Luis Gómez la corporación contará con un concejal más del PSOE

Así lo ha confirmado esta mañana Mar Rominguera como Diputada por Zamora y miembro del Partido Socialista. Una acción que tal y como ha asegurado Rominguera era la pensada en un principio antes de la incorporación como no adscrito de José Luis Gómez. 

El PSOE se reunirá mañana en ejecutiva para abordar la renuncia del concejal no adscritos José Luis Gómez- anteriormente concejal del grupo socialista-. La solución inmediata a este situación es la incorporación de un concejal del PSOE para comenzar sus labores dentro de la corporación y que así el ayuntamiento disponga del número de concejales necesarios.

La siguiente en lista por parte del grupo socialista sería Adoración Martín y tras reunirse el próximo martes el partido mediante la ejecutiva se le asignaría el puesto de concejal. Mar Rominguera ha mostrado su respeto ante esta decisión no si antes afirmar que si el propio José Luis Gómez conocía el trabajo que suponía "no debería haberse presentado en un primer momento".

Por todo ello, la Secretaria General de la agrupación Local ha estimado que se llevará a cabo dicha reunión para tomar la decisión y no ha alegado mayores explicaciones puesto que, por el momento, asegura solo conocer las informaciones vertidas por la prensa. 

En definitiva, estos son los primeros movimientos que se conocen por parte del PSOE ante la incomparecencia de Antidio Fagúndez a Zamora24horas por el momento. 

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído