Representantes de los empresarios que darán continuidad a Zamora10 se reúnen con Francisco Requejo

La Diputación Provincial mantendrá el apoyo institucional y económico para la nueva etapa de Zamora10.

Reunión Zamora10 y Diputación
Reunión Zamora10 y Diputación

En la mañana de hoy lunes, una representación de los empresarios y profesionales convocantes de la reunión que el pasado 27 de septiembre decidieron dar continuidad a Zamora10 se han reunido con el presidente de la Diputación Provincial de Zamora.

Los empresarios y profesionales han manifestado al presidente de la Diputación que Zamora10 tiene como único objetivo el progreso de la provincia de Zamora, y por ello esta asociación no debe desaparecer. También le han trasladado que, no existiendo ninguna razón objetiva para ello, se entiende que ello traería consigo un importante retroceso en el futuro de Zamora.

Asimismo, se ha hablado de que en esta nueva etapa la Asociación para el Desarrollo Zamora10 estará abierta a todos los empresarios, profesionales y ciudadanos que lo deseen, si bien, al nivel participativo, siempre lo ha estado.

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, que ha estado acompañado por el Diputado de Desarrollo Económico, Emilio Fernández, ha mostrado la disposición y el compromiso de apoyo institucional y económico a esta nueva etapa de Zamora10. Por parte de los empresarios y profesionales que promueven la continuidad de la Asociación para el Desarrollo Zamora10 han asistido Estrella Torrecilla, Francisco Somoza y Alfonso Martín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído