Repunte de casos de coronavirus en Zamora que vuelve a superar el centenar de positivos diarios

La Junta notifica 104 casos nuevos de coronavirus. 

 Calle casos coronavirus
Calle casos coronavirus

El último parte remitido por Sanidad refleja un claro repunte de nuevos positivos en Zamora tras encadenar dos jornadas, lunes y martes, con una bajada de casos. En las últimas 24 horas se han notificado 104 nuevos casos lo que refleja un nuevo incremento de casos superándose de nuevo el centenar de casos diarios.

Con esta última actualización el número de casos en Zamora supera ya los 12.000 con 12.103 casos confirmados desde que comenzó la pandemia hace ya casi un año.

Un mal balance que llega acompañado de la terrible cifra de cinco fallecidos en las últimas horas. Dos de ellas se han producido en el Hospital Virgen de la Concha con dos víctimas mortales positivas en coronavirus y las tres restantes se han producido en residencias.

Los brotes también cambian su tendencia este miércoles ya que Sanidad ha notificado cuatro nuevos focos de contagio en la provincia alcanzando los 128 brotes activos con un millar de casos relacionados con estos brotes.


Sin embargo, la noticia esperanzadora de la jornada llega desde el Virgen de la Concha ya que hoy se han superado las 1.600 altas con 16 nuevos pacientes recuperados en las últimas horas.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído