Repunte de infractores en Zamora con más de 60 denuncias destacando el incumplimiento del toque de queda

El número más alto de denuncias se ha registrado pr la infracción del toque de queda entre las 20.00 y las 22.00 horas. 

 DSC 0394
DSC 0394

La última semana se salda en zamora con más de 60 denuncias relacionadas con el ocio nocturno. El mayor número de denuncias se centra en el incuplimiento del cierre perimetral entre provincias y el toque de queda. Un total de 23 personas han sido sancionadas tras tratar de salir de zamora sin causa justificada en la última semana. 

Respecto al toque de queda, se han interpuesto 14 sanciones en la última semana por encontrarse en la vía pública entre las 20.00 y las 22.00 horas sin ningún motivo justifiado. A esas catorce se suman otras seis denuncias por incumplir el toque de queda desde las diez de la noche en adelante. 

Asimismo se han registrado tres denuncias por consumo de alcohol en vía pública o establecimientos, dos por desobediencia a la autoridad y una por faltas de respeto a agentes de la autoridad. las doce restantes corresponden a otras causas no especificadas por la subdelegación del Gobierno. 

"No dejamos de recibir actas, bien por el no uso de las mascarillas, bien por no respetar aforos o límites perimetrales. Se lleva su correspondiente sanción. El que no cumple tiene que someterse a la norma", tal y como ha destacado la delegada territorial, Clara San Damián.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído