Requejo compromete la colaboración de la Diputación en las mejoras de la fachada de la residencia del Tránsito

El presidente de la institución provincial ha visitado esta mañana la residencia

Francisco Requejo visita la residencia del Tránsito
Francisco Requejo visita la residencia del Tránsito

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Residencia de Acogida Nuestra Señora del Tránsito de la capital para conocer de primera mano las necesidades del centro y mantener una entrevista con la nueva directora de la residencia, Sor María Reyes Hernández Pérez.

Durante el encuentro, el presidente de la institución provincial se ha comprometido a estudiar la fórmula para poner en marcha los trabajos de reparación necesarios que requiere la fachada de la residencia del Tránsito. Francisco José Requejo se interesó por el estado de las instalaciones de la residencia de acogida, y manifestó a la directora que “desde la Diputación buscaremos la solución más pertinente para arreglar algunos paños de la fachada del edificio que se encuentran deteriorados”.

El presidente de la Diputación de Zamora agradeció tanto a la directora del centro, Sor María Reyes Hernández, como al resto de hermanas y trabajadores “la gran labor” que llevan décadas realizando en la residencia de acogida del Tránsito”. Además Francisco José Requejo se puso a disposición del centro para que la Diputación pueda colaborar con la dirección de la residencia en todos los ámbitos necesarios.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído