Requejo replica: "Las explicaciones del concejal de Deportes son oportunistas y poco creíbles"

Ciudadanos advierte que si la línea del equipo de gobierno va a ser la demostrada por Alesander, entonces la formación naranja se replanteará su forma de hacer oposición.

0 Comentarios

El grupo municipal de Ciudadanos tacha de "oportunistas y poco creíbles" las explicaciones del concejal de Deportes, Manuel Alesander, e insiste en que la iniciativa de la feria en los términos en los que se ha trasladado a los clubes de la ciudad es "una copia" de la moción registrada por la formación naranja el pasado mes de abril.

El portavoz municipal de Cs, Francisco José Requejo, apunta que "en ningún momento el concejal de Deportes se dirigió a nuestro grupo una vez presentada nuestra moción para explicarnos que estaban trabajando en el tema, aún sabiendo que irá al pleno del mes de mayo, por lo que su explicación no resulta creíble. Por el contrario, nuestro grupo no recibió ni una simple llamada telefónica para informarnos del asunto", añade.

Requejo manifiesta la "indignación" del grupo municipal Ciudadanos ante la posición de la Concejalía. "Desde Cs hemos demostrado capacidad de entendimiento y diálogo en beneficio de la ciudad y sin mirar siglas, pero si este esfuerzo sólo va a ser unidireccional nos replantearemos la línea que seguiremos a partir de ahora en nuestra función de oposición", argumenta el portavoz de la formación naranja.

Ciudadanos volverá a pedir explicaciones sobre este asunto en la comisión informativa de este jueves.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído