Tras lograr dos concejales en las elecciones del 28M, el que fuera candidato por Zamora Sí a la alcaldía de Zamora, Francisco Guarido, ha manifestado, tras la investidura de Guarido como alcalde por tercera legislatura consecutiva y en relación con su nuevo papel en la oposición que "somos personas honradas, honestas, trabajadoras y vamos a trabajar por la ciudad, como hemos hecho antes, y eso vamos a hacer ahora". "La gente quiere trabajo y eso es un compromiso que hemos adquirido hoy y que vamos a seguir adquiriendo estos cuatro años", añadía.
Asimismo, afronta "con mucha ilusión" el proyecto de Zamora Sí, especialmente porque "en muy poquito tiempo hemos logrado dos concejales". "Vamos a trabajar por la ciudad, con compromiso y con mucha ilusión", manifestaba Requejo y añadía que "vamos a intentar mejorar la ciudad, que todavía hay mucho por mejorar".
Respecto a su futuro papel en la Diputación, Requejo no se ha mostrado claro y ha apuntado que "todavía no lo sé, tengo que pensarlo". No obstante, ha matizado que "si no voy yo y va otro compañero estoy seguro de que hará un excelente trabajo".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios