Las reservas hoteleras rozan el 100% para este sábado en el Puente del Pilar

0 Comentarios

 Las reservas hoteleras rozan el  100% para este sábado en el Puente del Pilar
Las reservas hoteleras rozan el 100% para este sábado en el Puente del Pilar
La coincidencia este año de la festividad del Día del Pilar en domingo ha hecho que se traslade la jornada no laboral al lunes en muchas comunidades autónomas, generándose así un puente festivo que invita a muchos españoles a disfrutar de unos días de descanso fuera de sus casas.

Zamora es uno de los destinos importantes para el turismo de interior. Además, la feria de Ecocultura, que se celebra este fin de semana en Zamora y es la más importante a nivel nacional y de Portugal de este sector, también ha animado a algunos interesados de esta temática a pasar unos días en nuestra capital.

Así lo certifican los datos, pues las reservas hoteleras están cerca del cien por cien para esta noche de sábado a domingo en Zamora. Eso sí, la ocupación no es igual de positiva en las otras dos noches del puente. De esta forma, la noche del viernes al sábado ha contado con una ocupación hotelera cercana al 75 por ciento; mientras que la del domingo al lunes se rebaja a poco más del 60 por ciento. Unos datos consultados por zamora24horas en varios establecimientos hoteleros de la ciudad como el Parador Nacional de Turismo, el Hotel Rey Don Sancho o el Hotel AC Zamora.

Pese a que los datos varían en función de uno y otro establecimiento, los directores coinciden en apuntar que este puente, en otras ocasiones, generaba “dos noches con ocupación casi al cien por cien”, pero el hecho de que el lunes no sea festivo en Madrid “hace que muchos de los potenciales visitantes de nuestra provincia tan solo reserven una noche”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído