Las residencias de Zamora se preparan para enfrentarse a un posible rebrote de COVID-19

Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, ha sido el encargado de inagurar esta iniciativa.

2 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 06 27 at 09.53.31
WhatsApp Image 2020 06 27 at 09.53.31

El subdelegado del Gobierno en Zamora, acompañado por el gerente territorial de Servicios Sociales, ha inaugurado este sábado las Jornadas de Formación para Actuación en Residencias de Mayores que se celebran en Zamora a iniciativa de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y la JCYL.

El objetivo de las jornadas es proporcionar a los directores y gerentes de las residencias y al personal que se designe por los diferentes organismos públicos, los conocimientos necesarios para poder hacer frente con garantías a un posible repunte de COVID-19 que se pueda dar en dichas residencias.

WhatsApp Image 2020 06 27 at 09.53.32

En su intervención, Ángel Blanco ha querido poner en valor la impresionante labor realizada por las Fuerzas Armadas en los momentos más críticos de la pandemia y ha agradecido a los ponentes de la Unidad Militar de Emergencias presentes tanto trabajo y tanto apoyo durante esos días de marzo y abril. Asimismo ha agradecido el compromiso, la dedicación y la entrega de todos los trabajadores de residencias puesto que "tenían en sus manos el cuidado de aquellos que más queremos: nuestros mayores".

Por último, ha destacado la total sintonía institucional que ha habido en Zamora durante la crisis sanitaria. "Tal vez el hecho de que haya tanta diversidad ideológica en el CECOPI provincial hace que seamos más sensibles y que dialoguemos hasta entendernos", ha finalizado el subdelegado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído