Los propietarios de Casa Andreu lanzaban ayer una propuesta a través de las redes sociales pidiendo la opinión de los zamoranos para un posible cambio de imagen que pasaba por pintar la fachada de este imponente edificio modernista de color amarillo o de azul.

La iniciativa llamó la atención de decenas de zamoranos que no dudaron en mostrar sus preferencias, eligiendo una u otra opción, pero también aportando nuevas propuestas y otros muchos manifestando que su imagen actual es la ideal y no habría que cambiarla.

Tras el revuelo en la ciudad, desde Casa Andreu han querido dar las gracias a todos “por vuestro interés y cariño” y han aclarado esta mañana que en ningún momento pensaban “cambiar el color de nuestra/vuestra fachada, pero nos parecía interesante conocer la opinión de los que nos veis cada mañana. Gracias por vuestros comentarios, vuestras propuestas e incluso los disgustos de algunos de vosotros ante la propuesta”.

Así mismo, tranquilizan a los ciudadanos señalando: “No os preocupéis. Respetaremos la historia, porque somos parte de ella. Desde Casa Andreu, al igual que tantos miles de zamoranos, seguiremos apostando por la historia futura de esta comarca, colaborando en el objetivo de hacer una ciudad más humana y más bonita”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído