Retiradas unas albóndigas del mercado por alérgenos no declarados

El artículo de la marca Lyttos también está etiquetado erróneamente como "berenjenas en salsa" o "verduras en salsa picante"

Albóndigas en salsa marca Lyttos Facua
Albóndigas en salsa marca Lyttos Facua

La cadena de supermercados Aldi ha procedido a retirar de sus establecimientos todas las unidades de las albóndigas en salsa de tomate marca Lyttos, tal y como informa Facua en su página web. Al parecer, el producto contiene gluten que no está declarado en el etiquetado y, además, también está etiquetado erróneamente como "berenjenas en salsa" o "verduras en salsa picante".

Los consumidores que sean alérgicos al gluten y hayan adquirido este artículo en Aldi deben acudir a unos de los establecimientos de la cadena de supermercados para devolverlo y recuperar el dinero invertido. En caso de duda, también pueden llamar al teléfono 900 902 466 o mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: contigo@aldi.es

Facua señala que la retirada de este producto no aparece en la página web de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) destinada a alertas sanitarias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído