El reto solidario con 'más corazón' de Caja Rural recauda 2.000 euros a favor de Cáritas Zamora

La iniciativa a beneficio del proyecto “Derecho a la alimentación”, obtuvo un apoyo multitudinario en las redes sociales

0 Comentarios

 Caritas 3
Caritas 3

En la mañana de de este viernes, en las oficinas centrales de Caja Rural de Zamora ha tenido lugar la entrega por parte de la entidad finaciera  a Cáritas Zamora, a favor del “Proyecto derecho a la alimentación” la donación por importe de 2.000 euros, conseguidos en el Reto Solidario de Caja Rural- Seguros RGA, #tucorazónsuma.

Este evento se celebró el pasado 5 de noviembre, con motivo de la participación en la vuelta a España de ciclismo del equipo Caja Rural-Seguros RGA. En la campaña de adhesiones participaron personalidades zamoranas: Sergio Martín, periodista de TVE, Emilio Merchán, campeón del mundo y olímpico de piragüismo, Miguel de Lucas, presentador de TVE y el director de Cáritas Zamora.

En el acto de entrega del cheque, estuvieron presentes el director de Cáritas Zamora, D. Antonio Martín de Lera y el Director de comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto Martín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído