La primera fiesta musical de las Ferias y Fiestas de San Pedro no decepcionó. Tal y como se esperaba, Ricky Galende con su espectáculo Renovation Experiencie hizo que la Plaza Mayor se quedase pequeña y sobre todo hizo que durante muchas fases de su actuación, los miles de zamoranos que se aglomeraban en el centro neurálgico de la capital vivieran momentos de éxtasis bailando y saltando al ritmo de la música que iba haciendo sonar este ya afamado DJ a nivel nacional.
A las once de la noche, poco después de que se abrieran de manera oficial las Ferias y Fiestas de San Pedro, la Renovation Experciencie comenzaba. No era hasta pasada la media noche cuando Ricky Galende saltaba al escenario. Después de muchas actuaciones en las últimas semanas en municipios de Zamora y en otros muchos lugares de la geografía española, el DJ regresaba a su casa, la capital zamorana. Eso hizo que el propio Galende transmitiese euforia, diversión y ese éxtasis que invadió a todos los asistentes.
Horas de música que hicieron que todos los peñistas aguantaran hasta bien avanzada la madrugada pese a que algunos llevaban en la Plaza Mayor desde las siete de la tarde. Al final, opinión unánime de la gran actuación de un Ricky Galende que ha dejado el listón muy alto para el resto de noches de las fiestas. Unas fiestas que se prolongarán hasta el próximo lunes 29 de junio.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios