Los más pequeños de la casa han podido disfrutar de la obra “Mierdo, el alquimista del sonido”, con la que no han dejado de reír y participar tanto ellos como los padres que acompañaban a los niños.

Una tarde llena de risas, alegría y buen humor que no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes. ‘Mierdo’ como se llamaba el actor ha conseguido que los niños aprendieran y se divirtieran a la vez con cada una de sus bromas y espectáculos. Uno de los primeros fue llevado a cabo por una serie de personas, padres fundamentalmente, que se levantaron en el público sosteniendo una campana que sonaba iniciando una serie de sonidos rítmicos. Entre broma y broma los niños fueron cogiendo confianza y les supo a poco la duración del espectáculo.

Pero para ello hay remedio, a las 21.00 horas comenzaba otra obra del Festival de Teatro de Calle para que los niños puedan seguir su disfrute, Miguelillo “Olé”. Y para todos aquellos que no tengan suficiente con esto y quieran más, mañana y pasado a la misma hora, 21.00 horas, podrán seguir disfrutando de estos teatros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído