Ritos de magia sexual, la peligrosa publicidad encontrada en buzones de Zamora
El zamorano Luis Santamaría, experto en sectas, ha alertado de esta práctica
El experto en sectas Luis Santamaría ha alertado en sus redes sociales de una práctica de buzoneo en Zamora. Se trata de un folleto publicitario de sectas gnósticas y alerta de sus terribles prácticas. Los folletos han aparecido en los buzones de diferentes vecinos de la capital.
Santamaría ha querido poner en alerta a aquellos zamoranos que hayan recibido esta publicidad en sus domicilios ya que este tipo de sectas busca la captación de adeptos que se integren en sus peligrosas prácticas, siendo incluso considerada esta la "secta más peligrosa del mundo.
"Las conferencias sobre autoconocimiento y psicología son el anzuelo para unas sectas iniciáticas que ofrecen a sus adeptos “ser dioses” a través de unos dañinos ritos de “magia sexual” ... Las asociaciones culturales de la Gnosis: ni cristiana, ni universal, ni antropología, sino esoterismo destructivo", tal y como asegura el propio Luis Santamaría.
También te puede interesar
Lo último