Rocío Fernández lamenta “el juego sucio” dentro de diferentes sectores del partido

 Rocío Fernández lamenta “el juego sucio” dentro de diferentes sectores del partido
Rocío Fernández lamenta “el juego sucio” dentro de diferentes sectores del partido

Rocío Fernández se defiende de las críticas recibidas desde una de los sectores más disconformes de Ciudadanos Zamora. La elección de diputado provincial está generando más tensión de las que cabía esperar dentro de un partido que precisamente no cree en esta institución. Y es que esa lucha de poderes está sacando la parte más amarga de la política.

“No entiendo que se me acuse a mí de algo de lo que no tengo nada que ver. Yo siempre he luchado de forma limpia por mi partido, he recorrido los pueblos y he tratado de conseguir el mejor resultado posible en las Cortes. Ahora me encuentro con todo esto que a lo único que responde es a una venganza personal hacia mí de determinadas personas del partido”, explica a zamora24horas Rocío Fernández. Además, añade: “No tiene sentido que yo instigue  nada porque no soy nadie dentro del partido, no tengo ningún cargo ni ningún puesto realmente representativo de poder, ni tampoco aspiro a ello”.

Rocío Fernández sí reconoce que ha hablado con algunos concejales electos sobre la famosa reunión de personas disconformes con la coordinación llevada a cabo por Antonio Requejo “pero en ningún caso fue para instigar la reunión, sino simplemente para informar sobre que era una reunión legal y que a la gente que fue no le pasaría nada”. Además, también reconoce que durante la campaña se sintió poco respaldada por su partido: “Es algo que ya he dicho internamente y que es evidente. Creo que con más apoyo de mi partido podíamos haber conseguido un resultado mucho más satisfactorio”, analiza.

Ante las tensiones internas dentro del partido y el malestar de muchos sectores de Ciudadanos Zamora, Rocío Fernández ya ha anunciado que acudirá este domingo a la asamblea que tendrán los concejales electos de Ciudadanos para presentar las candidaturas al puesto de diputado. “No tendría que ir porque no tengo ningún puesto para estar allí, pero iré para pedir o dar explicaciones si alguien las demanda. Tengo la conciencia tranquila, solo he luchado por el partido y nunca a beneficio personal. Este partido siempre lucha por la transparencia y creo que está en el buen camino; aunque es verdad que hay personas dentro del partido que buscan cargos y que la venganza por no conseguirlos les está llevando a malmeter a otros”, finaliza Rocío Fernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído